Square Enix muestra los incentivos de reserva y los escenarios de Lightning Returns

Los usuarios que reserven Lightning Returns contarán con nuevos incentivos, representados en vestimentas con las que modificar el aspecto de Lightning. Square Enix ha mostrado en un trailer todos los escenarios que componen el último capítulo de la trilogía de Final Fantasy XIII.


El traje de Cloud así como su famosa espada no será el único regalo, revelado hace varios meses, que reciban aquellos que reserven Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Recientemente se ha anunciado que también contarán con la posibilidad de cambiarle el aspecto a Lightning y convertirla en una samurai con nuevos trajes descargables (katana incluida).


El mundo de Nova Chrysalia también es protagonista de la actualidad de Lightning Returns con un nuevo trailer que sirve de recorrido para conocer cada una de las ciudades y partes en las que se divide. Tanto la Capital de la Luz que es Luxerion como la ciudad de las fiestas que es Yusnaan tienen cabida así como El Arca dirigida por Hope y Las Dunas de la Purgación.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2014 aunque ya es posible de ver el primer diario de desarrollo del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]