Último diario de desarrollo de The Last of Us: La relación de Joel y Ellie

Joel y Ellie, personajes principales de The Last of Us, son los protagonistas del último diario de desarrollo difundido por Naughty Dog. El documento explica la relación entre ambos, la personalidad de cada uno y cómo se unen para sobrevivir en su viaje.


Dos meses después de que haya salido a la venta la gran obra maestra de Naughty Dog sale a la luz el último episodio de la serie de diarios de desarrollo que muestran el proceso de creación del juego. En esta ocasión la relación entre Joel y Ellie es el tema central del vídeo y explica cómo ambos personajes acaban juntos para embarcarse en una aventura que tendrá lugar por los Estados Unidos.


Por una parte está Joel, un traficante del mercado negro que hace lo que sea necesario para poder sobrevivir y los acontecimientos que le ha tocado vivir en su pasado han hecho de él la persona fría y distante que es. Al otro lado está Ellie, una joven que nunca ha salido de la zona de cuarentena y nacida en un mundo devastado por la pandemia del Cordyceps.

La relación entre Joel y Ellie es uno de los puntos fuertes de The Last of Us ya que mientras la joven aprende a sobrevivir gracias a su experiencia con Joel, éste se abrirá a alguien por primera vez en muchos años y dejará de ser una persona solitaria.

Naughty Dog además ha mostrado un vídeo de 10 minutos de duración con bocetos de los personajes y escenarios que aparecen a lo largo de The Last of Us.


También puedes ver el resto de diarios de desarrollo en los siguientes enlaces:

Primer diario de desarrollo

Segundo diario de desarrollo

Tercero diario de desarrollo

Cuarto diario de desarrollo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]