La creación de los gráficos de Beyond: Dos Almas

Quantic Dream continúa mostrando el 'making of' de uno de los grandes juegos que verá la luz la actual generación de consolas, Beyond Dos Almas. Esta vez toca conocer cómo se crean los gráficos tanto de los personajes como de los escenarios.


"Diseñar personajes es todo un reto porque están basados en actores famosos (los protagonistas están interpretados por Ellen Page y Willem Dafoe)", explica Quantic Dream para añadir una complicación más. Teniendo en cuenta que el juego transcurre a lo largo de 15 años "hacer evolucionar a Jodie fue realmente único. Creamos unas 70 versiones de ella". Sin embargo lo complicado fue "hacer que Jodie pareciera más joven". Lo mismo ocurrió con el Doctor Dawkins (Willem Dafoe).


Eternamente comparado con el juego anterior, Heavy Rain, el equipo de Quantic Dream ha destacado otra de las diferencias que presenta respecto a Beyond: Dos Almas. La aventura de Jodie Holmes contará con hasta 80 escenarios más amplios y variados que los vistos en el thriller y variados, desde un desierto hasta habitaciones minúsculas y claustrofóbicas. El reto consistió en "diseñar en plasmar una diversidad de escenarios manteniendo un aspecto natural" ya que la trama transcurre a lo largo de 15 años.

Además por primera vez se ha mostrado por primera vez el guión de dos mil páginas de Beyond: Dos Almas el cuál, a diferencia de los guiones cinematográficos, incluye bocetos e imágenes de los escenarios así como de los personajes que hay en cada capítulo de la historia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]