Beyond: Two Souls cuenta con un guión de 2.000 páginas

No se trata de un juego más sino de uno que haga historia y para tal cometido tiene que tener una historia de similar envergadura... nunca mejor dicho. Beyond: Two Souls cuenta con un guión que tiene la friolera de dos mil páginas, mucho más que una película de larga duración.


Beyond: Two Souls, al igual que hizo Heavy Rain en su día, supone presentar una aventura interactiva como si de una película se tratase. Sin embargo el equipo de Bethesda ha ido mucho más allá, prueba de ello es la imagen del guión del juego que han difundido el cuál tiene nada más y nada menos que aproximadamente 2.000 páginas. En términos cinematográficos, esto supone tres o cuatro películas de larga duración.


Dos mil páginas que recogen entre 13 y 15 horas la historia de Jodie Holmes, una adolescente capaz de interactuar con una entidad sobrenatunal mientras es perseguida a lo largo de su corta vida por las fuerzas del Estado. Beyond: Two Souls saldrá a la venta el próximo octubre y promete ser uno de los títulos representativos de 2013.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]