Mankind, el juego original de The Last of Us

Naughty Dog continúa desvelando detalles sobre el juego que pudo ser The Last of Us pero finalmente no fue teniendo incluso un título diferente, Menkind. La compañía además ha explicado el final mostrado de cara a futuras posibles entregas.


El The Last of Us original tenía por título Mankind. El motivo no es otro que la plaga que asolaba a la civilización y transformaba a los seres humanos en monstruos en realidad solamente afectaba a las mujeres siendo Ellie la única hembra inmune. Finalmente este arco argumental se abandonó ante el temor de que se tachara al juego y a la compañía de sexismo y misoginia.

No sería la primera vez teniendo en cuenta que en un primer momento solamente se pidieron probadores masculinos para el juego, que Ellie estuviera a punto de desaparecer de la portada
o Remember Me estuvo a punto de no salir debido a la intención de Capcom de que la protagonista fuese femenina.

Mankind de hecho se empezó a gestar en el año 2004 como una mezcla del cine de George Romero, el mundo de 'La noche de los muertos vivientes', las misiones de protección de ICO y elementos del cómic Sin City.

Respecto al juego que todos conocen Neil Druckmann, ejecutivo de Naughty Dog, interpreta el final de The Last of Us como que Ellie "Se dará cuenta de que no puede confiar en nadie. Ella sabe que tendrá que abandonar a Joel y tomar sus propias decisiones y errores".

Hasta que llegue su secuela los jugadores podrán disfrutar de una auténtica obra maestra de la actual generación de consolas como es The Last of Us.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]