La infiltración de Metal Gear Solid V se muestra en 12 minutos de gameplay

El sigilo y la infiltración se dan cita de nuevo con Metal Gear Solid V: The Phamton Pain en la Tokyo Game Show. A lo largo de 12 minutos de gameplay podrá verse algunos de los nuevos movimientos de Big Boss y la mejora gráfica que sufre la saga.


Sin abandonar el campo de prisioneros que se mostró en uno de los primeros trailers del juego en esta ocasión Big Boss por fin entrará en él para hacer gala del sigilo que siempre ha caracterizado a los juegos de la saga Metal Gear.


Tal es la extensión de los escenarios de The Phanton Pain que existirá la posibilidad de conducir jeeps para desplazarse de un lugar a otro en menor tiempo. Esta posibilidad pudo verse en el trailer visto durante el pasado E3 2013 con el Soldado Legendario montando a caballo.

Otros de los nuevos movimientos, los más fluidos vistos hasta la fecha, consistirá en forzar cerraduras, echarse al hombro a enemigos inconscientes para ocultarlos o nuevas animaciones a la hora de saltar.


Diferencias entre generaciones

Hideo Kojima además ha explicado las diferencias que habrá con The Phantom Pain entre generaciones. "Por supuesto las nuevas consolas tendrán más resolución y la iluminación será mucho mejor. Para la actual generación estamos apuntando a 30 imágenes por segundo, y en las nuevas consolas a 60", especificó Kojima.

"Este juego se ha creado para múltiples plataformas varios dispositivos y dos generaciones. Fox Engine se creó con las actuales consolas en mente. Quizás con otros juegos que hagamos exclusivamente para la nueva generación se vean mejor", continuó el creador de la saga Metal Gear para recalcar que a pesar de las diferencias vistas para ambas generaciones "la jugabilidad será la misma, estamos intentando que sea lo más cercana posible. No afectará que juegues en nueva o actual generación".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]