Nuevo trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z sigue mostrándose con la Tokyo Game Show 2013 como telón de fondo. Namco Bandai ha desvelado algunas cifras del juego como personajes y misiones que habrá y los incentivos de reserva.



Battle of Z es el intento de devolverle el prestigio perdido en la actual generación de consolas con juegos que no alcanzaban las expectativas depositadas a una de las sagas más famosas y longevas del manga como es Dragon Ball. Y lo mejor de todo es que parece que Namco Bandai lo va a conseguir aunque aún es pronto para afirmarlo con rotundidad.

Por lo pronto, en uno de los aspectos que más interesa a los jugadores Battle of Z tendrá un cartel de 70 personajes para escoger y formar equipos de cuatro jugadores para participar en batallas online de hasta ocho usuarios. Los equipos también se podrán emplear en el modo para un jugador pudiendo incluso crearlos con las distintas transformaciones de un solo personaje.

Este nuevo Dragon Ball abarcará, según muestra el vídeo, las sagas de los Saiyans, Namek, los androides, Buu y algunas películas incluida la más reciente, Battle of Gods a lo largo de 60 misiones.


Ediciones y reservas

Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá dos ediciones que saldrán al mismo tiempo y cuyo contenido aún es un misterio, sin embargo ya se saben los incentivos de reserva.

Por lo pronto al reservarlo se podrá desbloquear a dos personajes descargables: Super Vegetto (fusión de Goku y Vegeta con los pendientes Pothala) y Bardok Super Saiyan (padre de Goku, protagonista de un par de películas). Ambos personajes estarán disponibles para las reservas hechas en suelo europeo, asiático y australiano.

Si en cambio se compra el juego días cercanos a su lanzamiento oficial, éste vendrá acompañado del desbloqueable de Goku con el traje de Naruto en su Modo Sabio.

Dragon Ball Z: Battle of Z saldrá a la venta a comienzos de 2014 para Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]