Grand Theft Auto V ya está la venta

¡La espera ha llegado a su fin! Llegó el momento de demostrar quién manda en Los Santos porque Grand Theft Auto V ya está a la venta.  Eso sí, Rockstar mantiene su estricta política de difusión de contenidos con nuevas normas de cara a los vídeos que se suben a Youtube.


Uno de los mejores juegos y más esperados de la actual generación de consolas ha llegado. GTA V para alegría de muchos y terror de otros debido al contenido violento y erótico que contiene ofrece infinitas posibilidades y horas de diversión en la ciudad más grande jamás creada para un videojuego, Los Santos. No es para menos teniendo en cuenta que el presupuesto que ha tenido el desarrollo del título rivaliza con el de una superproducción de Hollywood.


Nuevas normas de Rockstar

GTA V se ha mantenido desde el comienzo de su desarrollo, hace cinco años, en el más absoluto secreto y la única información que se ha desvelado ha sido la que Rockstar ha decidido evitando a toda costa las filtraciones. De hecho la compañía ha asegurado que investigará por qué desde el pasado 13 de septiembre algunos centros comerciales comenzaron a vender el juego cuando se había ordenado que no se hiciera hasta el 17, día de venta oficial. Norma que otras tiendas especializadas en el sector de los videojuegos si que cumplieron a rajatabla a pesar de tener cajas llenas de juegos desde varios días antes.

Esta política para evitar la difusión de contenido descontrolada también la sigue poniendo en práctica, a pesar de que GTA V ya está a la venta, sobre todo con los vídeos que los usuarios suben a Youtube. Rockstar ha publicado en la página web oficial del juego una serie de normal que los usuarios deben de seguir.


Para empezar los vídeos no podrán contener spoilers sobre los eventos de la historia o secuencias cinemáticas fuera de contexto. En cambio los vídeos largos como las videoguías o los gameplays si están permitidos.

Promociones, reportajes o noticias que hayan dado los programas de televisión u otros medios de comunicación no se podrán distribuir en Youtube ya que Rockstar prefiere que los aficionados experimenten el juego y descubran los contenidos del juego ellos mismos.

A pesar de estas normas los usuarios que no estén seguros de si un contenido se puede subir o no pueden consultar en copyright@take2games.com si un contenido es inapropiado o no.

El análisis del juego se subirá a la web en los próximos días una vez se haya disfrutado de esta joya de la actual generación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]