La Edición Especial y Edición para Coleccionistas de GTA V

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V tendrá tanto una Edición Especial como una Edición para Coleccionistas y estarán disponible el mismo día de salida del juego, 17 de septiembre. Ambas ediciones vienen cargadas de merchandising y contenido desbloqueable extra para los modos historia y online.


Este es el contenido de ambas ediciones:


Edición Especial (82,50 €)

- Juego de Grand Theft Auto V.

- Steelbok con ilustraciones exclusivas: caja metálica para guardar el juego en la que aparecen imágenes de Michael, Trevor y Franklin.

- Mapa con dimensiones 55 x 68 cm de Los Santos y el condado de Blaine.

- Potenciador de habilidad especial: la barra de las habilidades únicas de Michael, Trevor y Franklin se rellenarán un 25% más rápido.

 - Pruebas con avión acrobático: estas pruebas para el modo historia permiten participar en desafíos aéreos de Los Santos y el condado de Blaine.

- Trajes extra, tatuajes y descuentos para Michael, Trevor y Franklin en las tiendas del juego.

- Armas adicionales cuando los jugadores visiten la armería Ammunation en el modo historia: se podrá conseguir de forma gratuita la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.



Edición para Coleccionistas (129,99 €)

- Juego de Grand Theft Auto V.

- Todo el contenido adicional de la Edición Especial.

- La bolsa que usa el trío protagonista para los atracos con el logotipo del juego. Dimensiones 27 x 22 cm, cuenta con una llave cortada con láser con el logo de GTA V para guardar objetos de forma segura.

- Gorra de GTA V, incluye un logo de Los Santos bordado en la parte frontal, otro negro de Rockstar Games en el lado izquierdo y la 'V' de GTA V a la derecha.

- Personajes especiales para Grand Theft Auto Online.

- Vehículos únicos y garajes en propiedad: nada más instalar el juego se recibirá un garaje para guardar vehículos personalizados. Este emplazamiento tendrá el Hotknife y la moto deportiva CarbonRS. Además en   el modo online estará disponible el coche eléctrico Khamelion.

- Esta Edición vendrá en una caja especial con el logo metálico de GTA V.


Además por la reserva de estas Ediciones así como la del juego solamente los jugadores recibirán como regalo el Dirigible de Atomic para poder surcar los cielos de Los Santos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]