Primeros detalles y trailer gameplay de Call of Duty: Ghosts

El Xbox Reveal, acto de presentación de la nueva consola de Microsoft (Xbox One), fue el acontecimiento en el que se mostraron las primeras imágenes de Call of Duty: Ghosts, los detalles de jugabilidad y las oportunidades que ofrece el nuevo motor gráfico para adaptar el juego a la nueva generación.


Call of Duty: Ghosts será un juego en el que Estados Unidos tendrá que enfrentarse a un nuevo conflicto internacional y en la que contará con una unidad especializada en ciberterrorismo. Ante todo será una historia de personajes de ahí que se haya prestado especial atención a la historia y a las relaciones que hay entre ellos.


Gracias al nuevo motor gráfico la saga Call of Duty da el salto a la nueva generación y está lista para PlayStation 4 y Xbox One. El nivel de detalles y realismo se incrementa considerablemente hasta el punto de que por ejemplo en los momentos que se usan los rifles francotirador se podrán percibir detalles como alambres, tornillos, los pelos de los brazos, las heridas e, incluso, la suciedad de las uñas.

Aparte de los objetos concretos, a nivel general el salto cualitativo es impresionante a juzgar por las primeras imágenes de los escenarios que tendrá el juego. No importa el entorno que nos rodee, sea una frondosa jungla o una misión submarina, los efectos climáticos están sumamente cuidados así como los detalles y la iluminación. El acercarse a una cascada hará que el agua nos salpique en la cara, de la misma forma que mirar al cielo en plena selva hará que los rayos de sol que se cuelan entre las ramas nos dificulte la visión, de la misma forma que la niebla impedirá ver que hay a pocos metros.


Se sabe también que Infinity Ward le dará más importancia que nunca a las misiones submarinas. En el trailer gameplay emitido puede verse cómo habrá que ir esquivando minas por debajo del agua y los vehículos destrozados que caigan de la superficie. Habrá fusiles acuáticos e incluso la posibilidad de manejar torpedos. La cosa no queda ahí ya que además habrá desastres naturales contra los que lidiar como terremotos y tsunamis y apartados en los que contaremos con la ayuda de perros para completar las misiones.

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el 5 de noviembre y estará disponible para las consolas de actual generación y para PlayStation 4 y Xbox One.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]