Anunciado oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Ghosts

Ya es oficial. Activision ha anunciado el próximo capítulo de su shooter más prestigioso, Call of Duty: Ghosts. El juego saldrá el próximo 5 de noviembre y será el comienzo de una nueva generación de Call of Duty al renovar personajes, escenarios y mostrar una experiencia diferente.


Finalmente no habrá Modern Warfare 4, en vez de eso Activision ha preferido "ir más allá". Según ha confirmado Eric Hirshberg, CEO de la compañía, pretenden crear "un nuevo referente". Call of Duty: Ghosts   "ofrece una nueva historia, personajes y un nuevo mundo Call of Duty, todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo", asegura Hirsberg.


Según Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, la justificación para este cambio de rumbo es que "vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores".

La cita para poder disfrutar de este rediseño del shooter más famoso será el próximo 5 de noviembre de 2013. Call of Duty: Ghosts estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque también se ha confirmado que se está desarrollando para las consolas de próxima generación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]