La historia principal de Assassin's Creed IV durará entre 15 y 20 horas

Ubisoft ha desvelado nuevos datos sobre Assassin's Creed IV: Black Flag. La historia principal tendrá una duración de entre 15 y 20 horas, habrá menos secuencias cinemáticas y navegar de una punta al otro del mapa llevará media hora.


El director de Assassin's Creed IV, Ashraf Ismail, ha confirmado que la historia principal del juego tendrá una duración aproximada de entre 15 y 20 horas. No obstante y frente al amplio número de misiones secundarias y a la amplia extensión del mapa, completar el 100% de Black Flag llevará a los jugadores entre 60 y 80 horas.

También se ha desvelado que Assassin's Creed IV tendrá menos escenas cinematográficas, contándose la historia a partir del mismo gameplay. Precisamente el próximo material audiovisual que Ubisoft va a mostrar se trata de un gameplay ambientado en La Habana.

Volviendo a la extensión que tiene el mundo de Black Flag, si el jugador cogiese el navío del juego, el Jackdaw, y quisiera navegar de una punta a otra del escenario de los mares del Caribe, la hazaña le llevaría media hora.

Assassin's Creed IV: Black Flag saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y será el primer juego de la saga que verá la luz en PlayStation 4.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]