La jugabilidad de Assassin's Creed IV en un nuevo gameplay

Las misiones secundarias así como nuevos detalles sobre la navegación y el inmenso escenario que compone el mundo de Assassin's Creed IV: Black Flag se dan cita en el nuevo vídeo gameplay comentado por su director, Ashraf Ismail. 


Todo apunta a que el usuario está ante el mejor Assassin's Creed diseñado hasta la fecha y cada información que se da o vídeo e imagen que aparece no hace sino confirmar esta afirmación. Para empezar y tal y como puede verse en el siguiente vídeo, Black Flag supera con creces el género del 'sandbox' visto en los juegos anteriores presentando una aventura en la que siempre habrá algo que hacer o explorar.

Este gameplay, protagonizado como no podía ser de otra forma por Edward Kenway, "uno de los personajes más auténticos creados para el universo de Assassin's Creed IV", se centra en mostrar nuevos lugares que aparecerán en las aguas del Caribe así como la infinidad de misiones que habrá que realizar para exprimir al máximo el juego.


Uno de los mejores lugares donde poder encontrar misiones secundarias son los Pueblos de Pescadores donde además se podrán crear mejoras tanto para Edward como para el Jackdaw, el segundo personaje principal de Black Flag. En la Taberna además se podrá contratar a miembros para la tripulación del navío, jugar a minijuegos o simplemente beber algo.

Otro de los lugares desvelados han sido las conocidas 'playas', pequeños islotes en medio del mar en las que hay pergaminos o mapas donde se podrán hallar recursos y mejoras para la evolución de las capacidades del Asesino y su barco. Habrá más de 75 de estos lugares repartidos por todo el juego. Además puede darse el caso de que en el transcurso de una misión secundaria haya que completar otras submisiones. La intención es la de "tener siempre algo que hacer".


La vida en alta mar

Uno de los puntos fuertes de Assassin's Creed IV es que se estará continuamente pasando de estar en tierra firme a navegar por los mares del Caribe sin la necesidad de pasar por una escena de carga, lográndose así que no se interrumpa la experiencia.

Especial atención se le ha dado a las condiciones climáticas en alta mar ya que en cuestión de segundos se puede pasar de un mar en calma a una feroz tormenta, las cuales pueden incluso destrozar el Jackdaw y arrasar con toda la tripulación. Para más inri habrá tifones que puedan hacer astillas el barco pero, si sabe aprovechar, hacer lo propio con los navíos enemigos.


Usando el catalejo siempre habrá algo en el horizonte para aproximarse, ya sea una de las 'playas' citadas anteriormente o batallas navales entre flotas enemigas. También hay las llamadas, zonas de arponeo donde tras cazar ballenas aumentar la capacidad de Edward a la hora de llevar armas, así como elementos con los que cambiar su apariencia.

Para finalizar el ron es un elemento imprescindible en la vida de un pirata por lo que habrá que prestar atención a los navíos que lleven en sus bodegas este cargamento ya que habrá un mercado en donde venderlo a precio de oro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]