La navegación y los tesoros se muestran en el nuevo gameplay de Assassin's Creed IV

La navegación en las aguas del Caribe y la búsqueda de tesoros se dan cita en el nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag. A lo largo de los siete minutos que dura el vídeo se verán las mejoras en la jugabilidad relacionada con los ataques y abordajes en alta mar y cómo mejorar el Jackdaw.


Como todo buen pirata que se precie un alto porcentaje de Assassin's Creed IV consistirá en navegar por las islas del Caribe buscando tesoros. En la inmensidad del mapa que compone el juego habrá hasta 51 escenarios únicos en los que probar fortuna para llenar las bodegas del Jackdaw y mejorarlo para superar retos mayores.

A bordo del Jackdaw y mientras se atraviesan feroces tormentas o se asiste a enfrentamientos entre la flota española contra otras potencias europeas se pueden llegar a islas en las que descubrir mapas que señalan la ubicación de tesoros a reclamar.


Llegados al enclave es impresionante la calidad y la gran cantidad de detalles con los que el Ubisoft ha dotado el mundo de Black Flag, desde la fauna hasta la flora pasando por edificios y templos abandonados. Los tesoros no consistirán solamente en piedras preciosas y oro sino que los cofres pueden contener mapas con los que, llegados a puerto, mejorar el navío dotándolo de defensas y nuevas armas. Además los puntos en los que había que ejecutar la Vista de Águila para hacer visible el entorno, en esta ocasión también servirá como punto de viaje rápido.


Los combates en alta mar también estarán a la orden del día y una novedad respecto a Assassin's Creed III consistirá en poder disparar con los cañones por encima de las olas. A través del catalejo se podrá saber la mercancía que lleva el rival y conocer si es rentable o no el enfrentamiento. Una vez destrozado el mástil del enemigo toca el turno del abordaje. Previamente habrá que limpiar gran parte de la cubierta de rivales. Una vez a bordo, para conquistar el barco y reclamar el botín, habrá que asesinar al capitán rival.

Tras ser dueño de la embarcación hay que decidir qué hacer con ésta y con la tripulación superviviente, para ello Ubisoft ofrece tres opciones: añadir a los hombres a nuestra propia tripulación, añadir el barco a la flota personal o usar simplemente los restos para reparar el Jackdaw.


Aparte a lo largo del mapa habrá fuertes que impedirán el paso a nuevas zonas por lo que habrá que tomarlos primero desde el agua y luego desde tierra. Conquistado el enclave éste será propiedad de Kenway y se desbloquearán nuevas misiones secundarias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]