Ubisoft comenta el Gameplay de Assassin's Creed IV visto en el E3 2013

A través de su director creativo, Ashraf Ismail, Ubisoft se ha encargado de comentar el gameplay mostrado de Assassin's Creed IV en el E3 2013. El vídeo sirve para dar a conocer las novedades en las batallas navales, los combates y las oportunidades que otorga a la franquicia la nueva generación.


La demo mostrada en el E3 2013 muestra un momento histórico muy concreto: cuando el famoso pirata Barbanegra era perseguido por las Corona británica, un hecho que el propio Edward Teach consideraba como un honor al mismo tiempo que mostraba indiferencia al respecto.

El director creativo, Ashraf Ismail, también ha comentado las oportunidades que les ha ofrecido la nueva generación de consolas. Por ejemplo el entorno reacciona a la presencia del personaje, las sombras y las luces son ahora más intensas y las plantas y las ropas son más translúcidas. Además Ubisoft tiene un nuevo objetivo en mente: hacer que el jugador se pierda en el enorme mundo abierto que es Assassin's Creed IV.


Respecto a la hora de combatir, el número de armas de fuego irá aumentando a medida que avance la historia e incluso se podrán hacer combos cuando se usen tanto con otros mosquetes como con el resto de armamento. Todo sirve contra unos enemigos que han sido mejorados para hacer unos duelos más intensos.

Es de agradecer también que se pueda pasar de la acción en tierra a navegar las aguas del Caribe sin que haya pantalla de carga de por medio.

Por su parte el combate naval también ha sido mejorado con nuevas armas para desarrollar la embarcación de Edward Kenway, el Jackdawn y nuevos enemigos. La forma de tomar un navío rival depende del gusto de cada uno: se puede ir nadando hacia él con sigilo, ir a saco poniéndose a su lado y aprovechar el fuego de los cañones o subir al palo mayor del barco y arrojarse a la cubierta rival.

Y una última curiosidad: en contraposición a Ezio y Altaïr que nunca se quitaban la capucha de Asesino, Edward Kenway se la pondrá o quitará con bastante frecuencia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]