Primer trailer oficial de Dragon Ball Z: Battle of Z

El universo de Goku y compañía en el mundo de los videojuegos se amplía una vez más. Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de Dragon Ball Z: Battle of Z y mostrado su primer trailer e imágenes. El juego saldrá para PlayStation 3, Xbox360 y PS Vita.


A juzgar por las imágenes, Battle of Z incorporará por primera vez en la saga el arco argumental de Battle of Gods, la nueva película de Dragon Ball Z, y la transformación de Goku en Super Saiyan Dios.

Otra de las novedades será la de poder vivir intensos combates en el que podrán participar hasta ocho jugadores y un modo cooperativo online para cuatro personas. El juego mostrará además gráficos cel shading y, como no podía ser de otra forma, permitirá la destrucción del escenario con increíbles ataques combinados frente a enormes rivales por tierra y aire.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. no se que tienen los juegos de DBz que te sabes la historia de memoria, los ataques y hasta casi los controles! menos mal que le dieron menos caña que con la ps2, q todos los años había uno nuevo cual fifa o pro. Pero éste tiene una pinta increíble y la excusa va a ser la nueva peli! De todas formas un trailer muy wapo parece que promete!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]