Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá pase de temporada

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá pase de temporada, el cuál permitirá acceder a contenido descargable y poder controlar a Adewale, un Asesino desconocido hasta la fecha. La compañía ha asegurado que finalmente no habrá batallas navales online.

Como no podía ser de otra forma, Black Flag tendrá pase de temporada y permitirá por 19,99 dólares (falta por ver cuánto costará en Europa) acceder al nuevo contenido descargable que aparezca tras la salida del juego el 31 de octubre.

Sin embargo el principal añadido es la posibilidad de poder jugar como Adewale, un Assassins desconocido hasta la fecha y cuya misión e historia es un misterio a día de hoy.



¿Batallas navales online?

La mala noticia respecto a Black Flag es que no tendrá las deseadas batallas navales online, el siguiente paso a la novedad que supuso en Assassin's Creed 3 poder embarcar en la Aquila y combatir a los casacas rojas en alta mar.

El director creativo de Assassin's Creed IV, Ashraf Islamil, quien ya comentó el gameplay mostrado durante el pasado E3 2013, ha asegurado que se llegó a trabajar con prototipos de combates navales online pero terminó descartándolos por no obtener los resultados deseados.

"Por desgracia no habrá batallas navales multijugador", asegura el directivo justificándose con que " es algo que probamos en un principio, pero que no conseguimos colocar en el nivel de calidad que nos pedimos para esta nueva entrega".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]