Así se hizo Beyond: Two Souls

Llegó el momento de empezar a saber cómo se ha creado uno de los videojuegos más esperados de 2013, Beyond Two Souls. Directivos y actores como David Cage, Willen Dafoe y Ellen Page desvelan los entresijos de un juego que promete hacer historia tanto argumental como gráficamente hablando.


No se desarrolló con la idea de triunfar o para que se le comparase con su predecesor, Heavy Rain, Beyond: Two Souls se ha creado con la idea de "contar una historia distinta y no hablar de la muerte de la manera habitual sino considerarla como una realidad física que se puede explicar". Son palabras de David Cage, guionista y director del juego, que desvela además qué le motivo a atreverse a adentrarse en semejante empresa: la muerte de un familiar que le "afectó profundamente".

Un papel fundamental, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que ambos son los protagonistas del juego, son los de Ellen Page y Willen Dafoe quienes explican cómo graban sus escenas, basándose en un guión que llevó más de un año redactar sus 2.000 páginas, y sus impresiones de Beyond: Two Souls.

La actriz que da vida a Jodie Homes destaca el papel de su personaje, quien se aleja del estereotipo con un físico impresionante y liándose a tiros sino una chica normal y con una historia dramática tras de si.

Beyond: Two Souls saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]