Las claves de Beyond: Two Souls se muestran en un nuevo vídeo

Quantic Dream sigue desvelando nuevas escenas de Beyond: Two Souls a través de un nuevo vídeo y de paso explica la jugabilidad del juego y las diferencias que mantiene con su predecesor, Heavy Rain. La historia de Jodie Holmes comenzará en octubre.



La idea que siempre ha tenido Quantic Dream a la hora de desarrollar, Beyond: Two Souls, es la de crear un juego totalmente nuevo y que nadie piense en que se trata de un sucesor de Heavy Rain. La meta la está alcanzando.

El nuevo vídeo que se ha desvelado de la aventura protagonizada por Jodie Holmes demuestra las diferencias entre ambos juegos. Para empezar se añade la posibilidad de explorar enormes escenarios cosa que en Heavy Rain todo quedaba reducido a espacios cerrados y alguna que otra escena de crimen.


Los Quick Time Events se han suprimido y sustituido por un nuevo sistema de control, lo mismo puede decirse de los controles de combate basados en el 'Tiempo Bala', mucho más intuitivos y en situaciones diferentes entre sí para alternar la estrategia.

Otro de los principales atractivos de este vídeo consiste en por fin puede verse como será meterse en la 'piel' de Aiden, la entidad sobrenatural que acompaña a Jodie a lo largo de la aventura, y como hace gala de sus poderes.

Beyond: Two Souls saldrá a la venta el 8 de octubre y contará con Edición para Coleccionistas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]