Nueva polémica con The Last of Us

La polémica sigue salpicando a The Last of Us. Después de que Ellen Page resaltase su parecido con Ellie, coprotagonista del juego, el cartógrafo Cameron Booth acusa a Naughty Dog de haber incluido el mapa del metro de Boston sin su consentimiento.


Apenas dos días después de que la actriz que da vida a Jodie Holmes en Beyond: Two Souls, Ellen Page, se molestase por el parecido físico que tiene Ellie con ella, una nueva polémica salpica al último juego de Naughty Dog.

En esta ocasión el ofendido es el artista Cameron Booth quien se siente "jodidamente furioso" de que el estudio no haya contactado con él en ningún momento para reproducir en el juego el mapa del metro de Boston que el creó hace un año. "Si estás haciendo dinero con tu producto, entonces me puedes pagar por mi trabajo también", se justifica.


Unas horas más tarde Naughty Dog se disculpaba con el cartógrafo según afirmaba él mismo. "Parece que todo se va a arreglar sin problemas. Puedo decir que se han dado cuenta del error de utilizar el mapa sin permiso y que han pedido disculpas", afirmaba Booth quien de paso lanzaba un nuevo recado a la empresa. "Para un estudio que trabaja en una superproducción, no tiene sentido apropiarse del trabajo ajeno, más en una industria que está criticando siempre la piratería".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]