FINAL FANTASY: La leyenda de los cristales saldrá a la venta el 19 de julio

Podría considerarse como la Biblia de los seguidores de Final Fantasy. 'La leyenda de los cristales' contiene todo lo que se necesita saber sobre la famosa saga de rol de los videojuegos gracias al trabajo de Pablo González Taboada. La obra saldrá el 19 de julio y costará 21,95€.


Con una extensión de 256 páginas a todo color y maquetación con tapa dura, FINAL FANTASY: La leyenda de los cristales recopila la historia de una de las sagas más famosas y longevas de la historia de los videojuegos desde su origen hasta la actualidad, incluyendo los spin-off como Tactics y Crystal Chronicles, así como el futuro Final Fantasy XV.

La obra no solamente contiene el argumento de cada entrega sino que hace un repaso de los personajes de la aventura, la mecánica de juego e incluso notas de desarrollo. El autor además ha incluido las claves, elementos y características que hacen única a esta saga de rol y la distingue de otros juegos de rol japoneses.

Tampoco podía faltar una amplia gama de imágenes tanto de personajes como de momentos míticos de Final Fantasy.

FINAL FANTASY: La leyenda de los cristales estará disponible en las librerías españolas a partir del 19 de julio y tendrá un precio de 21,95 euros.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]