El teléfono erótico de The Last of Us

The Last of Us vuelve a ser noticia pero al margen de su calidad como videojuego. Varios de los números de teléfonos que aparecen en carteles del juego son reales y pertenecen a líneas eróticas estadounidenses. Naughty Dog trabaja en una actualización para solucionar el problema.


Curiosa semana la que está viviendo The Last of Us precisamente por las curiosidades que surgen a la luz si se escarba un poco. Esta vez lo que podría haber sido simples números de teléfono que decoran un cartel de una pared del juego son en realidad mucho más ya que si se prueba a llamar, no son ficticios sino líneas eróticas estadounidenses.

El motivo de su inclusión en el juego lo comenta el director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, quien asegura que fue "error de un artista" y explica que "lo que ha sucedido es que se pusieron algunos números en el juego y se cambiaron el dígito de área a 555, que es inválido porque es lo que se hace en las películas, pero parece que no funciona cuando tienes un 800 por delante".

Naughty Dog está trabajando en una actualización para que elimine estos números telefónicos.



No hay que olvidar que hace unos días la obra de Naughty Dog era noticia por el parecido que encontraba la actriz Ellen Page con el personaje de Ellie y el enfado del artista Cameron Booth por ver su diseño del metro de Boston incluido sin su consentimiento.

Estos hechos deben de tomarse como meras anécdotas que en ningún momento deben empañar el sobresaliente juego que es The Last of Us.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]