Primeros detalles de los personajes y el sistema de combate de Final Fantasy XV

Square Enix ha dado varias pinceladas sobre quienes serán los protagonistas de Final Fantasy XV, su papel y personalidad. El director y productor del juego, Tetsuya Nomura, también ha querido desvelar algunos detalles sobre en qué juego está basado el sistema de combate.


Tal y como se explicó en el pasado E2 2013, Final Fantasy XV mostrará la lucha de varias ciudades-estado por hacerse con el control de los cristales, artefactos de gran poder que representan a los elementos tierra, agua, fuego y aire, y capaces de dominar el mundo. En medio del conflicto estará el reino de Noctis y su defensa ante el inminente ataque del estado de Nieflheim.

Por un lado encontramos a Noctis Lucis Caelum, protagonista de la historia y heredero al trono de Lucis aunque esto último lo rechaza demostrando una actitud rebelde. Apodado como Noct, tiene el poder de sentir la muerte de otros personajes y actuará de forma temeraria aunque eso sí, siempre dará la cara por sus compañeros.


Otro personaje será Gladiolus Amiticia, señor de la Casa Amiticia y protector de la corona. Gladiolus tiene una gran amistad con Noctis y le es totalmente leal. Ambos estarán acompañados por Ignis Scientia cuya astucia y lógica le pueden permitir llegar a ser el consejero de Noctis. Tal es su influencia que ha conseguido cambiar el carácter del heredero al trono y ser menos arisco con otras personas.

Un fiel amigo de Noctis será Prompto Argentum, amigo de la infancia y playboy que no duda en apoyar su causa, aunque no se mueve por los círculos de la nobleza en los que habitúa a hacer la familia real.

El quinto miembro será Cor Leonis quien, como leyenda viviente y maestro en el arte de la guerra, tendrá el rol de proteger a todo el grupo.


Sistema de combate

Otra información que se ha desvelado ha sido sobre el sistema de combate de la mano de Tetsuya Nomura, director y productor del juego, que ha revelado el parecido que tendrá, no con otros juegos de la saga sino con el visto en otras franquicias de Square Enix como Kingdom Hearts.

"Cada nueva entrega tiene un sistema diferente y una historia diferente, por lo que ha sido la tendencia de Final Fantasy en el pasado", afirmaba Nomura quien concluía explicando que "en el futuro, si otros equipos deciden usar los distintos estilos de los sistemas de combate, entonces eso es lo que decidieran hacer".

Final Fantasy XV verá la luz para la próxima generación de consolas y también aparecerá en la obra FINAL FANTASY: La leyenda de los Cristales, un recorrido por todos los juegos de la saga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]