La Habana, el sigilo y las misiones submarinas se muestran en el último gameplay de Assassin's Creed IV

Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag. En el vídeo, comentado por el director del juego, Ashraf Ismail, se dan cita las novedosas misiones submarinas, se muestra por primera vez La Habana y cómo son el sigilo y las misiones de asesinato.


Por fin se conoce cómo se desarrollarán algunas de las misiones submarinas. La principal duda era ver como Ubisoft se las iba a ingeniar para que Edward pudiese respirar bajo el agua. La duda ha sido resulta al mostrarse el artilugio conocido como 'la campana' en la que el Asesino podrá tomar aire para avanzar. Además como no podía ser de otra forma y para hacerlo más realista se tendrá que enfrentar tanto a las criaturas marinas, como tiburones, y a los enemigos que encuentre en cuevas con las manos vacías, eso sí, podrá coger las armas de los enemigos.


También se ha mostrado La Habana, una de las tres ciudades principales de Black Flag, y una de las misiones de asesinato opcionales que se podrán realizar. La urbe, basado en las vistas en Assassin's Creed II, ha sido testigo de algunas de las mejoras del sistema de combate comentadas recientemente por Ismail.

El entorno urbano también ha compartido espacio en el gameplay con un vistazo a los gráficos y la biodiversidad que muestran otros entornos naturales como junglas o el fondo marino citado anteriormente.

Aparte de este gameplay y con motivo de la presencia de Assassin's Creed IV en la Gamescom 2013 Ubisoft también ha distribuido el pequeño trailer diseñado para esta feria de los videojuegos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]