'El hackeo es tu arma', nuevo vídeo gameplay de Watch Dogs

El mejor arma es la propia ciudad. Esta es la principal lección que hay que saber de Watch Dogs, el innovador juego de Ubisoft que verá la luz el próximo noviembre. El último vídeo publicado, 'El hackeo es tu arma' explica las bases para controlar cada conexión a la red.


La clave del hackeo en Watch Dogs reside en el ctOS, un software que controla todas las conexiones de la ciudad y creado para reducir costes y maximizar la eficiencia, gestiona el transporte, las situaciones de emergencia o la vigilancia de delito.

A pesar de las ventajas que ofrece para la ciudad, todo está centralizado por lo que hackear el ctOS supondría tener el control de Chicago. Para hacerlo Aiden tendrá que piratear el centro de control que hay en cada distrito instalando un virus de puerta trasera. Gracias a él cada uno de los 75 objetos diferentes conectado a la red podrá ser hackeado desde un smartphone.


El control de la ciudad es absoluto pudiendo escuchar conversaciones ajenas incluso dentro de las casas, usar los sistemas de vigilancia para distraer a los guardias y hacer más fácil la infiltración o controlar los semáforos durante las persecuciones para crear atascos y colisiones. En caso extremo siempre se podrá provocar un apagón en todo Chicago para escapar entre la oscuridad.

Al margen de la vendetta personal de Aiden Pierce también se tendrá acceso al sistema de prevención de delitos para bien impedirlos o simplemente pasar de ellos.

Watch Dogs estará disponible a partir del 21 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]