Las tres ciudades principales de Assassin's Creed IV: Black Flag

Llegó el momento de conocer el Caribe o al menos echarle un vistazo a los primeros datos de las tres ciudades principales de Assassin's Creed IV: Black Flag: La Habana, Kingston y Nassau. Cada una tendrá su propio estilo y ambientación y será mostrada con el realismo de la Edad de Oro de los Piratas.


La información viene del propio director del juego, Ashraf Ismail, a la página The Examiner quien cuenta en una entrevista las peculiaridades de las urbes principales por las que se moverá Edward Kenway.

Por una parte estará La Habana, "una ciudad muy ajetreada con edificios y monumentos. Las calles son estrechas y correr por los tejados es lo más". Es muy bella y con un sabor europeo. Está inspirada en la Venecia de Assassin's Creed 2".


La siguiente parada será en Kingston, una mezcla de urbanismo y naturaleza. "Los árboles y la fauna conviven con edificios y calles. Es un medio denso donde estás constantemente a diferentes alturas mientras la recorres. También hay unas afueras con colinas y unas vistas increíbles. Es la ciudad más diferente que hemos tenido en la franquicia".


Y para finalizar está Nassau, el sueño de los piratas. "La ciudad es un caos. Sus calles son o bien muy anchas o muy estrellas. Es desorganizada y orgánica. La ciudad está construida sobre cuestas, así que hay mucha variedad de altura en los edificios".

Assassin's Creed IV: Black Flag saldrá a la venta a finales de octubre con cuatro ediciones para coleccionistas distintas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]