El parche 1.03 de The Last of Us incorpora un nuevo modo multijugador

El Modo Interrogatorio es la principal novedad que incorpora la actualización 1.03 de The Last of Us. El apartado online se ve mejorado con una mejor distribución de los usuarios por equipo y mayores recompensas dependiendo del resultado obtenido.


El apartado online de The Last of Us, tan criticado por sus escasos modos de juego ha concretado la amplia mayoría de las novedades que incluye la actualización 1.03. La más atractiva es sin duda el Modo Interrogatorio, una confrontación de cuatro contra cuatro jugadores cuya finalidad es la de obtener los suministros del contrario.

Para ello habrá que realizar cinco interrogatorios. Esto se logrará sorprendiendo a un enemigo o derribándolo. Luego es necesario pulsar el triángulo como si se fuera a ejecutar. Una vez obtenidos los cinco interrogatorios se podrá abrir la caja de suministros del equipo rival.

Además de este nuevo modo multijugador el parche incorpora las siguientes mejoras y novedades:

Modo Historia

- Solucionados errores que se producían en algunas de las secuencias.

Modo Online

- Incorporación del Modo Interrogatorio descrito anteriormente.

- Los jugadores pueden evitar que el enemigo los ejecute o interrogue aunque la muerte será inevitable si no nos resucita un compañero. Aún se desconoce cuál será la forma de evitarlo.

- Aumentado el diámetro efectivo de la resurrección de compañeros en un metro además de ser complicado apartarse accidentalmente mientras alguien del mismo equipo nos está reviviendo.

- Mejorado el autobalanceo de los equipos y oponentes, es decir, la distribución de los jugadores en equipos es equitativo para competir contra grupos de nivel similar.

- Equilibrado de los objetos que se consiguen tanto en el propio mapa como en las cajas de objetos.

- Al inicio de la partida, la cámara mostrará con más frecuencia a nuestro personaje.

- Los bonus conseguidos al terminar una partida de Supervivientes o Interrogatorio dependerán del resultado logrado en la partida. Las recompensas serán mayores si se han ganado por un 4-0 que por un 4-3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Aleluya!!! Me encanta el juego y su multi, pero con solo dos modos y pocos mapas ya te lo conoces todo despues de jugar las 12 semanas! Y aun me faltan las otras 12 con el otro grupo!! Se agradecen las mejoras y q sean gratis!. Ya solo falta saber q tendran los dlcs!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]