Primeros detalles de Infamous: Second Son

De la electricidad al fuego. Infamous: Second Son, el tercer título de la famosas saga de PlayStation 3, presentará para la próxima generación de consolas a Delsin Rowe, el nuevo protagonista de la aventura capaz de controlar el humo y absorber los poderes de quienes le rodean.

Gracias a la revista Gameinformer se puede conocer que Infamous: Second Son tendrá lugar en una realidad paralela tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, en un contexto donde la seguridad nacional cocha con la libertad de las personas.

El protagonista de la aventura será Delsin Rowe, un joven de 24 años amante del arte callejero y antisistema, que adquiere poderes a causa de un accidente. Su principal habilidad será la de controlar el humo y poder crear nubes, proyectiles e incluso bolas de fuego, incluso tendrá la capacidad de teletransportarse de la misma forma que el X-Men Rondador Nocturno. Sin embargo y a diferencia de lo que ocurría con Cole, Delsin verá esto como un don y lo disfrutará al máximo.

Por si esto no fuera bastante Delsin tendrá la capacidad de aborber las habilidades de otras personas o conductores. La similitud con los anteriores Infamous es que en Second Son la habilidad de crear humo no será infinita sino que habrá que estarse recargando continuamente gracias al humo de las chimeneas, los vehículos destruidos o botes lacrimógenos. Se ha desvelado que la forma de absorber la energía será gracias a la pantalla táctil del DualShock 4.


Al ser un antisistema Delsin no dudará en liberar a aquellos conductores que estén encarcelados. La ciudad en la que se desarrolla Infamous: Second Son está inspirada en Seatle y nos podremos mover mediante los conductos de aire. Otra diferencia con los anteriores Infamous es que, mientras Empire City y New Marais estaban rodeadas de agua, en esta ocasión los límites del escenario los marcan los bosques que hay a su alrededor.

Infamous: Second Son será uno de los primeros juegos que tendrá PlayStation 4 y fue presentado el pasado 20 febrero junto a la nueva consola de Sony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]