The Last of Us: los Infectados y la relación de Joel y Ellie

Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo para explicar el proceso de creación de los enemigos principales de The Last of Us: Los Infectados. El documento sirve además para dar nuevos detalles sobre la relación y evolución que sufrirán Joel y Ellie a lo largo de la aventura.


El reciente vídeo desvelado, con imágenes inéditas, sirve como complemento al que Naughty Dog dio a conocer hace unas semanas sobre Los Infectados, los seres humanos afectados por el extraño virus que ha diezmado a la población y ha convertido todo lo que nos rodea en un mundo post-apocalíptico. La idea surgió cuando los diseñadores de The Last of Us vieron un documental sobre hongos marinos y cómo podían afectar a otras especies.

La otra temática de este vídeo consiste en explicar la relación que mantienen Joel y Ellie, la cuál va cambiando durante el transcurso de la aventura. Joel se presenta como una persona de mente fría y capaz de hacer lo que sea necesario para sobrevivir, proteger a Ellie y llevarla sana y salva hacia su destino. Tal y como explica el director creativo del juego, Neil Druckmann, "no se trata de tipos malos o tipos buenos, sino de gente común intentando sobrevivir".

Ellie por su parte es huérfana y muestra una madurez impropia de los catorce años que tiene. Debido a que se ha creado en un cuartel en cuarentena y no conoce nada tanto del mundo exterior como del anterior a la pandemia, es sumamente curiosa y está obsesionada por conocer cómo era todo antes por lo que le encantará buscar reliquias como libros o música.

Otras escenas se centran en mostrar el contraste de los escenarios controlados por la milicia, muy diferentes a los lugares abandonados y que la naturaleza los ha hecho suyos. Este mundo es algo nuevo para Ellie, ya que nunca ha visto edificios tan de cerca por lo que se sentirá sorprendida de todo cuanto le rodea.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]