ESPECIAL PLAYSTATION 4: Dualshock 4 y PlayStation Eye, los accesorios de nueva generación

Completamente revolucionario. El Dualshock 4 de PlayStation 4 tendrá panel táctil, será más sensible y permitirá compartir las partidas jugadas a través de las redes sociales ya que todas podrán ser grabadas. La PlayStation Eye está compuesta de dos cámaras, cuatro micrófonos y se podrá acceder a PS4 con reconocimiento facial.


Dualshock 4

Mejora considerablemente a su predecesor y lo adapta a una nueva era. El Dualshock 4 está basado en el mando de PlayStation 3 pero contiene multitud de añadidos como un sensor sixasis más sensible o un panel táctil similar al de PS Vita para vivir nuevas formas de jugar. El material del que está hecha su parte trasera permite además un agarre más seguro.


Una nueva mejora de diseño es que en la parte superior hay una barra con tres colores LEDs los cuales permiten, cuando se esté jugando con más de una persona, poder distinguir el mando de cada jugador más fácilmente. De hecho el color puede incluso cambiar para indicar por ejemplo que la salud del personaje es baja.

El Dualshock 4 continua manteniendo la entrada mini USB para recargarlo, con la novedad de que puede hacerse si la PS4 está en Stand By así como con otro dispositivo que permita la entrada USB como por ejemplo un ordenador. Además lleva incorporado un micrófono para poder hablar con otros jugadores sin necesidad de comprar auriculares.

Además, teniendo en cuenta que PS4 es una consola que pretende ser Social incorpora el botón 'Share' para compartir por ejemplo las partidas en la Red y el botón 'Options'.




PlayStation Eye

La principal novedad de la cámara de PS4 es que no es una sino dos cámaras de alta sensibilidad y ángulo de visión de hasta 85º en diagonal. Esto último es sumamente importante ya que permite la detección de la ubicación exacta de los jugadores. El dispositivo además incorpora cuatro micrófonos.

Otra de las oportunidades que ofrece es que los jugadores se podrán registrar en PS4 usando un reconocimiento facial.



A continuación hay un listado con las características técnicas de ambos dispositivos, de entre los que destaca el peso del Dualshock 4, 210 gramos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]