Primer trailer oficial de Batman: Arkham Origins

¡Ha vuelto! Warner Bros ha mostrado Batman: Arkham Origins a través del primer trailer oficial del juego. Cinco minutos en los que se puede ver por primera vez al Caballero Oscuro en acción y nada menos que luchando contra Deathstroke, quien apunta a ser un auténtico quebradero de cabeza.



A juzgar por el vídeo puede verse que Batman: Arkham Origins será un juego cargado de acción y en el que el Caballero Oscuro lo va a pasar realmente mal teniendo en cuenta que está en los comienzos de su cruzada y que es el objetivo de los criminales más peligrosos. Por lo pronto ya se ha visto cómo se las gastan Deathsroke, con una agilidad similar a la de Batman, y la increíble puntería de Deathshot.

Batman: Arkham Origins saldrá el 25 de octubre y, aparte de contar con un argumento sumamente atractivo, incluirá numerosos modos de juego para ampliar la experiencia y conocer más aún el universo que rodea a Gotham y la cruzada de Batman contra el crimen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. E P I C O !!!!!!!!!!!!! la espera se me va ha hacer muy mala!!!!!!!!!! habra que darle a los otros juegos mas las pelis!!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]