El Joker aparecerá en Batman: Arkham Origins

Todo apunta a que Bruce Wayne no tendrá su mejor noche en Batman: Arkham Oringins. El Joker, quien en un principio se dijo que no aparecería, finalmente se suma al elenco de enemigos a los que tendrá que enfrentarse el Caballero Oscuro. Warner Bros también ha mostrado la carátula definitiva del juego.


Hace unas semanas, de entre los primeros datos de Batman: Arkham Origins, se anunciaba que El Joker no aparecería en el juego, ni siquiera se le haría mención. Cosa que no debería de sorprender teniendo en cuenta que la historia tiene lugar a las pocas semanas de que Bruce Wayne comience su cruzada contra el crimen y para darle variedad el enemigo principal contra el que se va a luchar será Black Masc.

Nada más lejos de la realidad. Gracias a las nuevas imágenes que se han desvelado se sabe que El Joker sí que aparecerá en el juego aunque aún se desconoce la relevancia de su papel y cómo encajará en la trama.

También se ha presentado la carátula oficial que tendrá Batman: Arkham Origins junto a las nuevas imágenes, cuya aparición coincide con la presentación del primer trailer oficial del juego donde puede verse al Caballero Oscuro en una intensa pelea contra Deathstroke.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]