Nuevos detalles e imágenes de Batman: Arkham Origins

El potencial de Batman: Arkham Origins sigue mostrándose gracias a las nuevas imágenes desveladas en las que puede verse tanto a enemigos como al propio Caballero Oscuro en acción. Además nuevos detalles del juego han salido a la luz gracias a la revista británica Games Master.


Batman: Arkham Origins se centrará en mostrar a un Batman sin pulir y el proceso que sufrió para convertirse en el Caballero Oscuro. De hecho se verá el momento en el que el guardián de la noche y el Capitán Gordon se encuentran por primera vez, todo apunta a que será debido a la persecución que sufre Batman por la policía de Gotham, que por cierto es un departamento corrupto.

Respecto a los enemigos, éstos también se aprovecharán de la verticalidad de Gotham y Warner Bros se ha asegurado de mostrar la mejor versión de Deathstroke. Además el modo 'Most Wanted' servirá para mostrar una serie de historias complementarias de los grandes villanos del mundo de Batman. Por otra parte ya se ha confirmado que el Joker ni aparecerá ni se hará mención a su persona.

También se sabe sobre la ciudad de Gotham que Northern Gotham es el área en el que en el futuro se ubicará Arkham City y está compuesta por casas humildes y edificios industriales. Todo lo contrario que New Gotham, el área más nueva y rica.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]