Detalles del Modo Multijugador de Watch Dogs

Fue uno de los juegos que más éxito tuvo en la presentación de PlayStation 4 y no es para menos. Watch Dogs es un título que con cada información que sale se convierte cada vez más atractivo. Esta vez le ha tocado el turno a desvelarse detalles del Modo Multijugador, su carátula oficial y  la sorpresa de la que muy poca gente se dio cuenta  en el PS Meeting.


Ubisoft no dudó en ir al evento de presentación de PlayStation 4 con una de sus apuestas más potentes, Watch Dogs, el cual estará disponible en Navidades para PS3 y también para su sucesora. La compañía francesa ofreció un demo jugable para mostrar las habilidades que posee el personaje, Aiden, a la hora de controlar la tecnología que le rodea simplemente a través de su móvil. Un vídeo que causó grandes sensaciones pero que además escondía un detalle del que pocos se dieron cuenta.


Según ha confirmado Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, el demo no era una demostración del Modo Historia sino del Modo Multijjugador. La clave está en la escena en la que Aiden intenta escapar en el tren y empieza a ser grabado con una cámara de seguridad. En ese momento estaban interactuando dos jugadores en la misma partida: quien controlaba a Aiden y quien controlaba la cámara.

A raíz de esto se sabe que en Watch Dogs mientras se realicen misiones podremos recibir la ayuda de otros jugadores o, por el contrario, nos pueden poner las cosas más difíciles sin llegar a ser conscientes de la intervención externa. De esta forma se demuestra que Watch Dogs es un juego en el que está todo hiperconectado, incluso los jugadores.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]