Tercer capítulo de la Guía de Supervivencia de Tomb Raider

Square Enix ha desvelado el tercer capítulo de la Guía de Supervivencia de Tomb Raider. 'El combate de supervivencia' muestra las maneras que tiene Lara de sobrevivir a los encuentros con 'Los carroñeros' usando el entorno, armas de fuego o la lucha cuerpo a cuerpo.


Sigilo

El sigilo será fundamental teniendo en cuenta que siempre se estará en inferioridad numérica por lo que habrá que andar con pies de plomo y planificar una buena estrategia para salir vivos del combate o evitar tiroteos innecesarios. El arco tiene en este aspecto del juego bastante importancia así como el acercarse por detrás a los enemigos para realizar muertes silenciosas.

Uso del entorno

Teniendo en cuenta que la munición será muy limitada habrá que buscar formas de ahorrarla y al mismo tiempo acabar con los enemigos. Aquí entra en juego el uso del entorno con acciones como arrojar a 'Los Carroñeros' por desfiladeros, provocar desprendimientos o incluso explosiones disparando a barriles o lámparas de aceite. El punto negativo es que los rivales podrán emplear estas tácticas contra Lara.



Esquivar y contraatacar

La exploración de la isla y el acceder a zonas complicadas harán que Lara gane experiencia y pueda desarrollar nuevos movimientos de ataque o de defensa. Por ejemplo con puntos suficientes las flechas se pueden convertir en armas por sí solas sin necesidad del arco al igual que el piolet.

Partes de armas

Todo es aprovechable en la isla. Piezas oxidadas que en principio parecen que no sirven para nada puede unirse a otras para desarrollar nuevas armas o aumentar la potencia y otras características desde el Campamento Base y de esta forma ser mucho más letal en los combates o descubrir nuevas zonas de la isla.


También puedes ver otros capítulos de la Guía de Supervivencia:

Primer capítulo: Lara, inteligente e ingeniosa

Segundo capítulo: La exploración

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]