Segundo capítulo de la 'Guía de Supervivencia' de Tomb Raider

Square Enix ha publicado el segundo capítulo de la 'Guía de Supervivencia' de Tomb Raider. El episodio, que responde al nombre de 'La Exploración', mostrará la opción de 'Viaje rápido' para moverse por la isla y la importancia del desarrollo de objetos para desbloquear nuevos lugares.

Viaje rápido

La idea consiste en que el movimiento de la isla no se haga pesado. Para ello Square Enix ha diseñado la opción en el Campamento Base de Viaje rápido. Conforme se vaya avanzando en la aventura se irán desbloqueando lugares que más tarde pueden volver a visitarse, por ejemplo si se tienen objetivos secundarios o coleccionables por realizar, sin perder el tiempo andando de un lugar a otro.

Uso progresivo del equipo

Evidentemente al comienzo del juego habrá zonas a las que no se podrá acceder por no tener el material adecuado para escalar o descubrir lugares ocultos. Es por eso que el desarrollo de objetos o su desbloqueo tiene suma importancia en la aventura. Por ejemplo atar una flecha a una cuerda permitirá a Lara crear tirolinas para cruzar por ejemplo ríos. Así como la escopeta, aparte de ser una baza ofensiva importante, servirá para destrozar barricadas.



Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 5 de marzo y promete ser uno de los nombres propios del presente 2013.

También puedes ver otros capítulos de esta guía a continuación:

Primer capítulo: Lara, inteligente e ingeniosa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]