Assassin's Creed 4 tendrá nueva época y protagonista

Comienza una nueva era. Ubisoft, a través de su CEO, Yves Guillemot, ha anunciado que ya ha comenzado el desarrollo de Assassin's Creed 4. El ciclo de Connor parece haber llegado a su fin ya que el juego, que saldrá en el año fiscal 2014 y presentado en el E3 2013, se desarrollará en una nueva época y tendrá un nuevo protagonista.


"Estamos encantados y orgullosos de anunciar hoy que en el ejercicio del año fiscal 2014, vamos a introducir un héroe totalmente nuevo en Assassin´s Creed, con un nuevo equipo y en una época totalmente nueva, y esperamos que sea otro gran paso adelante para la franquicia", afirmaba el CEO de Ubisoft.

Para que todo el mundo lo entienda el año fiscal 2014 comprende desde el 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014, con lo que perfectamente podría salir este mismo año y seguir Ubisoft con su intención de sacar un juego de la saga anualmente.

Guillemot continuaba alabando el trabajo que ha realizado los diferentes equipos en los títulos de la saga. "Este es el beneficio de tener a varios equipos trabajando durante años en varios capítulos del producto, y haciendo sus propias versiones de Assassin´s Creed". Hay que tener en cuenta que solamente Assassin's Creed 3 ha vendido en apenas unos meses 12 millones de copias en todo el mundo.

De esta forma el ciclo de Connor parece llegar a su fin con tan solamente un título y es momento de estar a la espera de nuevos detalles, sobre todo quién será el nuevo protagonista y en qué época se desarrollará y de hacer se preguntas como: ¿Saldrá Assassin's Creed 4 para PS3 o PS4? ¿Se sabrá algo más de Connor o se dejará su historia inconclusa?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]