Fecha de salida de los episodios de Assassin's Creed 3: 'La Tiranía del Rey Washington'

Ubisoft ha desvelado las fechas en las que saldrán los tres episodios que componen la historia alternativa de 'La Tiranía del Rey Washington' para Assassin's Creed 3, así como algunas de las habilidades que tendrá Connor en la aventura. La primera cita será el 20 de febrero cuando esté disponible para descargar La Infamia.


Las tres fechas para marcar en el calendario son las siguientes: el 20 de febrero saldrá el primer capítulo llamado La Infamia, para el segundo, titulado La Traición, habrá que esperar hasta el 20 de marzo, mientras el desenlace no se producirá hasta el 24 de abril con La Redención.

Los tres capítulos están incluidos en el Pase de Temporada, cuyo precio de adquisición es de 29,99 euros. Aunque quien lo desee puede adquirirlos de forma individual por 9,99 € cada uno.

De entre las habilidades que tendrá Connor para derrocar a su antiguo aliado, se han dado a conocer tres: el poder del oso le dará la fuerza de dicho animal, el poder del águila ofrece velocidad y agilidad mientras que el poder del lobo mejorará el camuflaje hasta el punto de hacerlo indetectable.

Por otra parte las pinturas faciales que podrá equiparse potenciarán más aún sus habilidades así como la habilidad macho alfa permitirá controlar a una manada de lobos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]