'Assassin's Creed: Revelaciones', el libro de la última aventura de Ezio Auditore ya está a la venta

"Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un terrible descubrimiento".

Cuarto año consecutivo en el que Oliver Bowden no defrauda a los seguidores de Assassin's Creed y traslada una nueva aventura de la saga al papel. Tras acompañar a Altaïr en 'Assassin's Creed: La Cruzada Secreta' el lector vuelve a meterse en el rol de Ezio Auditore en 'Assassin's Creed: Revelaciones' para vivir la última de sus aventuras.

Llegó el momento de volver a vivir Assassin's Creed: Revelations.


Argumento

La biblioteca no solo contiene conocimiento oculto, sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a ella y, para encontrarlas, Ezio deberá viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio Otomano.

Siguiendo los pasos de su antecesor Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por ultima vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contrarreloj...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]