Hideo Kojima habla sobre el futuro de la saga Metal Gear Solid

Hideo Kojima, creador de una de las sagas de videojuegos más famosas como es Metal Gear Solid, ha aprovechado la celebración de su 25º aniversario en Dubai para dar nuevos datos sobre Metal Gear Rising: Revengeance y el desarrollo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.


Sobre la inminente salida a la venta de Metal Gear Rising: Revengeance, Hideo Kojima confesó que en un principio su idea era la de que el spin-off lo protagonizara Frank Jaegar, alias Grey Fox, pero Kojima Productions prefirió que fuese finalmente Raiden el protagonista. Esto hizo que se desvinculase del proyecto ya que sino tendría que haber escrito personalmente el guión y supervisar la creación y desarrollo del juego.

Además gracias a esta decisión Kojima relegó todo el juego en una generación más joven de su equipo, cosa que nunca antes había hecho y confiesa estar satisfecho con el trabajo que han realizado.

Nuevo trailer

Precisamente hace unos días Konami publicaba un nuevo trailer centrándose esta vez en los jefes finales a los que tendrá que combatir Raiden. De momento solamente se conocen cuatro: Mistral, una especie de 'Doctor Octopus' capaz de unir su cuerpo a los brazos de los Gekkos enanos, Monsoon, quien hace lo contrario y divide su anatomía para evitar los golpes o atacar desde diferentes lugares, Sundowner, un corpulento enemigo con una espada doble que convierte en tijeras y puede crear un escudo con el que defenderse y golpear, y por último Samuel, que aparece al final del vídeo y se desconocen sus habilidades.



Proyectos futuros

Respecto a proyectos que sí está supervisando el creador de Metal Gear afirmó que el nuevo motor gráfico del "auténtico nuevo" MGS, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, conocido como Fox Engine, les está permitiendo conseguir un mejor resultado visual, mejores experiencias de juegos y jugabilidad así como una mejor interfaz de usuario y la posibilidad de crear juegos en un periodo de tiempo más corto.

Tampoco podía faltar la pregunta de si The Phantom Pain es un nuevo Metal Gear. Kojima confesó entre risas que el trailer le había gustado bastante y lo describió como un juego visualmente atractivo con una iluminación muy buena. En dicho vídeo el protagonista tiene bastantes similitudes con Solid Snake, cuestión a la que respondió sonriendo y comentando que quizás éste podría haberles servido de inspiración a los creadores del juego.

Se mantiene por tanto el misterio respecto a The Phantom Pain.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]