Primeros detalles de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Kojima Productions ha desvelado los primeros datos sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes durante la celebración del Tokyo Game Show. El nuevo juego de la saga Metal Gear tendrá varios mundos abiertos conectados entre sí, periodos de día y noche y ha desmentido que haya pantallas de carga como se había rumoreado.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes estará compuesto por varios escenarios abiertos y amplios conectados entre sí, siendo la única posibilidad de acceder a cada lugar del juego por medio de un helicóptero. La idea de Hideo Kojima es crear un mundo abierto pero dividido en secciones cada una con sus características propias. El paso de un lugar del juego a otro serán los únicos momentos en los que habrá un periodo de carga, muy alejado esto de la idea inicial que se venía diciendo de que habría multitud de pantallas de espera.

Hideo Kojima ha confirmado que el vídeo mostrado hace unas semanas, inmediatamente después de anunciarse el desarrollo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, es el prólogo del juego y, aunque las imágenes muestran que es un escenario bastante amplio, es una nimiedad comparado con lo que se verá más adelante durante el transcurso de la aventura. Otro de los elementos por los que destacará el juego serán las transiciones horarias ya que se pasará del día a la noche dándo un mayor realismo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]