Primer trailer oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha estrenado el primer trailer oficial de Lightning Returs: Final Fantasy XIII. El vídeo tiene, como no podía ser de otra forma, a Lightning como protagonista y se la muestra con un nuevo look, esta vez de guerrera, para poder hacer frente a un Fin del Mundo que tendrá lugar en 13 días.


Esta claro que el tiempo es uno de los factores principales en el cierre de la trilogía de Lightning y Final Fantasy XIII por esas escenas con un reloj de fondo y el sonido de las campanadas. Además el trailer cuenta con varias imágenes 'in-game' del juego.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a lo largo de 2013 y contará con un desarrollo de juego nunca visto antes en un Final Fantasy. A lo largo de las 13 horas que dura el juego habrá conocer qué provoca el Fin del Mundo y, si es posible, evitarlo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Una pena no he podido visualizar el video, según pone por una reclamación de Copyright, si bien por lo que expones parece interesante este juego.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y el aviso porque no me había dado cuenta, han debido de hacerlo esta mañana. Ahora ya puedes disfrutar del vídeo :)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]