Paredes Digitales os desea Felices Fiestas


Paredes Digitales quiere aprovechar estas fechas para desearos una Feliz Navidad y lo mejor de cara al 2013, sí hemos logrado sobrevivir al Fin del Mundo augurado por los mayas. No es noticia si digo que el 2012 ha sido un año duro y lo peor de todo es que no parece que vaya a verse la luz al final del túnel en este nuevo año en el que entramos.


Barriendo para casa y hablando de la profesión que más conozco, Periodismo, la situación no puede estar peor y son estas bitácoras, o comúnmente conocidas como blogs, la única posibilidad que tienen actualmente los profesionales de la información de hacer aquello que más les gusta y para lo que se metieron en Periodismo: INFORMAR, ya sea de manera seria y objetiva o simplemente contando aquello que les apetezca (lo bueno del blog es que el criterio lo marcas tú y puedes escribir sobre lo que quieras y como quieras).

Dejando a un lado el mostrar la cruda realidad estas fechas son para desconectar y dejar a un lado el pesimismo y los problemas (ya habrá tiempo para recuperarlos en enero), inflarse a ver películas de Navidad (es lo único que se puede ver en la televisión), pasar las fiestas con los seres queridos y, haced caso de algunos de los posts que he escrito e hincharse a jugar a videojuegos.

El único regalo que pide Paredes Digitales es conseguir votos para los Premios 20Blogs en los que participa, pero tal y como esta la situación lo más seguro es que los camellos no quieran ni entrar en el país así que os toca a vosotros votar.

Con las siguientes instrucciones se hace de una forma rápida y sencilla.

¡Muchas gracias y Felices Fiestas!

P.D. El que acierte de qué videojuego está sacado el fondo de la felicitación se lleva un premio (mi admiración xD).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]