La actualización de Resident Evil 6 estará disponible el 17 de diciembre

La nueva actualización de Resident Evil 6 incluirá un nuevo personaje para la campaña de Ada Wong y el nivel de dificultad 'No Hope'. Este añadido del juego estará disponible a partir del 17 de diciembre y, según ha anunciado Capcom, Xbox 360 contará en exclusiva temporal tres nuevos modos de juego.

Los cambios con dicha actualización serán los siguientes:


- La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego (antes había que completar las campañas de Jake, Chris y Leon primero) y se podrá añadir otro personaje adicional para el modo cooperativo.

- Se añade el nivel de dificultad 'No Hope' a los cuatro ya existentes, siendo éste último de considerable dificultad.

- Los usuarios podrán ajustar la cámara del juego para tener un campo de visión de acuerdo con su esstilo de juego.

- Estará disponible la opción de combinar el audio en inglés con subtítulos en otros idiomas.

Para poder tener la actualización solamente habrá que descargarla inmediatamente tras iniciar el juego y con la Playstation o Xbox 360 conectada a Internet.

Contenido en exclusiva para Xbox 360

Capcom también ha confirmado que durante un tiempo la consola de sobremesa de Microsoft tendrá tres nuevos modos de juego multijugador para Resident Evil 6. Este contenido se podrá adquirir por 320 Puntos Microsoft cada uno o en un pack por 720 puntos. En esto consiste cada modo adicional:

Modo Predator

Un jugador podrá tomar el control de Ustanak, el némesis por excelencia de la campaña de Jake, para eliminar al resto de los jugadores. El objetivo de los humanos, hasta seis jugadores de forma simultánea, será el de, o bien detenerle siguiéndole la pista o sobrevivir hasta que termine la sesión.



Modo Supervivientes

En esta ocasión y tras ser asesinado el jugador, éste podrá aparecer como un personaje enemigo y tendrá la posibilidad de atacar a los humanos. Si consigue acabar con otro jugador podrá aparecer con su forma anterior. El último jugador o equipo que sobreviva es el que gana. Soporta de dos a seis usuarios.



Modo Invasión

Dos jugadores se enfrentan individualmente a las hordas de enemigos que se aproximen. La clave para superar al rival estará en encadenar combos para enviar a los enemigos a la pantalla del rival. Cuantos más se envíen más rápido será el triunfo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Magnífico post. Breve pero muy competo, con todo tipo de detalles. Te doy la enhorabuena por este blog tan especializado sobre los videojuegos, pero con un lenguaje muy accesible a todos los púbicos. Sigue así.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]