Anunciada la Horizon Zero Dawn Complete Edition


Sony ha presentado Horizon Zero Dawn Complete Edition, una edición especial que incluye el juego original como el DLC The Frozen Wilds, cuyo lanzamiento en solitario se producirá el próximo 7 de noviembre en formato digital.

Esta edición especial incluye además todo el contenido digital presente en la Deluxe Edition: libro de arte “The Art of Horizon Zero Dawn”, tema PS4, traje Carja Storm Ranger, arco Carja Mighty, pack de comerciante Carja, traje de Banuk Trailblazer, arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y pack de guardián Nora. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible tanto en formato físico como digital, en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 6 de diciembre, con un precio de 49,99€.


Horizon Zero Dawn lleva al jugador a un mundo poblado de máquinas que han tomado el control de la Tierra, relegando a la humanidad a pequeñas comunidades tribales. En este contexto se haya Aloy, una cazadora que debe buscar su lugar en el mundo y descubrir la verdad de su origen. Puedes leer el análisis del juego en su correspondiente enlace.

Al margen de este lanzamiento, The Frozen Wilds, el primer DLC de Horizon: Pero Dawn, se lanzará el 7 de noviembre y ampliará la aventura de Aloy al trasladar al jugador a las gélidas y olvidadas tierras del norte. En estos helados parajes, el usuario tendrá que descubrir la nueva amenaza que se cierne sobre la tribu de los Banuk, cuyos habitantes darán a conocer a Aloy los misterios de la región. Así mismo, la expansión incluye nuevas máquinas a las que combatir, nuevas armas y armaduras para hacerles frente, nuevas habilidades para desbloquear y una nueva y hostil región para explorar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]