La BSO de Life is Strange: Before the Storm saldrá a la venta el 1 de septiembre


Apenas un día después de que salga el primer episodio de los tres que componen el juego, se pondrá a la venta la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm, la cual corre a cargo del grupo musical Daughter.

Titulado Music From Before The Storm, la banda sonora se lanzará el 1 de septiembre en formato digital y estará compuesta por 13 canciones. Ya puedes reservarlo desde su correspondiente enlace.

Esta es la lista de canciones del disco Music From Before The Storm:

1. Glass
2. Burn It Down
3. Flaws
4. Hope
5. The Right Way Around
6. Witches
7. Departure
8. All I Wanted
9. I Can’t Live Here Anymore
10. Dreams Of William
11. Improve
12. Voices
13. A Hole In The Earth


Daughter es un trío londinense compuesto por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella. Su primer álbum, el disco If You Leave, se publicó en 2013 y supo hacerse un hueco en el Top 20 del Reino Unido.

"Estamos muy orgullosos de haber compuesto la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm", confesaba Elena Tonra, vocalista principal de Daughter. "Esta es la primera vez que trabajamos en una banda sonora original y ha sido un honor tener la oportunidad de trabajar con el equipo. La historia nos encantó desde el primer momento que la leímos, ya que se centra en personajes femeninos realistas: Chloe y Rachel son emotivas, inteligentes, sensibles y cabronas a partes iguales. Los propios personajes son lo que nos ha servido de inspiración para los temas que hemos compuesto. Ha sido un placer participar en este proyecto".

Por su parte Igor Haefeli, miembro fundador del grupo destacaba que "queríamos divertirnos con este proyecto, así que creamos algo que podría ser la banda sonora para los propios personajes del juego. También era importante para nosotros que estas canciones funcionaran bien por separado, de forma que nos esforzamos para que fuera así. Esperamos que todo el mundo disfrute de la banda sonora, tanto los jugadores como los que no lo son".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]