¿Tiene Hellblade Senua's Sacrifice realmente Muerte Permanente?


Ha sido la noticia que a eclipsado totalmente el lanzamiento del juego. Hace unas horas se daba a conocer que en Hellblade Senua's Sacrifice morir repetidas veces provocaba la muerte permanente del personaje y tener que empezar el juego desde el principio. Pero, ¿es realmente cierto esto?

A pesar de que la información provenía directamente de Ninja Theory, algunos han decidido comprobar su veracidad. Es el caso de PCGamersN quienes han hecho la prueba y muerto con Senua la friolera de 50 veces seguidas. A continuación puedes ver lo que ocurre.


Como puede verse Senua no llega nunca a morir de manera permanente. Esto significa que la muerte permanente no existe realmente y sea un elemento narrativo más creado para transmitir al jugador la tensión y la paranoia que siente Senua durante su aventura pero sin reiniciar la partida.

La estrategia sin duda ha sido perfecta por parte de Ninja Theory ya que ha hecho que se hable más si cabe de Hellblade Senua's Sacrifice, ya disponible para usuarios de PlayStation 4 y PC con la novedad de usar un tema tan poco tratado en los videojuegos como el de la enfermedad mental.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]