La experiencia de Assassin's Creed Origins será única


La idea de Ubisoft con Assassin's Creed Origins es que cada jugador viva una experiencia única y diferente al resto. En palabras de Jean Guesdon, director del juego, tienen muy claro cómo conseguirlo.

"Queremos que los jugadores tengan su propia experiencia personal, lo que significa menos secciones scriptadas y menos llevarlos de la mano. Creamos un mundo, ponemos algo de contenido - tenemos docenas de misiones, y gente a la que conocerás que te contarán historias. Pero en medio, cuando estás en el mapa del mundo, pueden pasar muchas cosas. Y no habrá dos personas que pasen la misma experiencia - eso simplemente no es posible", explicaba Gueson.


"Hemos trabajado en la IA de forma que todos los seres vivos de este mundo sean IA real. Los leones están cazando antílopes, los cocodrilos atacan a los hipopótamos si están cerca y el mundo es algo mucho más vivo que antes", especificaba. 

Puedes conocer más sobre la jugabilidad de Assassin's Creed Origins a través del gameplay de 19 minutos mostrado sobre estas líneas.

Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y vendrá acompañado de diversas ediciones especiales y merchandising.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]