Nueva imagen de la película de Tomb Raider


Entertainment Weekly ha mostrado una nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en pleno rodaje de la nueva película de Tomb Raider.

En la imagen puede verse a la Lara Croft que los jugadores están acostumbrados a ver en los videojuegos Tomb Raider y Rise of the Tom Raider: colgando de una pared de piedra y evitando caer al vacío.

La actriz ha ofrecido además nuevas ideas sobre el personaje de Lara Croft que se verá en la gran pantalla. La califica como "dura, curiosa e inteligente", pero sin experiencia: "No ha estado en la aventura todavía".


Vikander ha aprovechado la ocasión para comentar el éxito que está teniendo la película de Wonder Woman y cómo influye en ella para su proyecto como Lara Croft: "Me llegó una combinación de alegría y tristeza, estaba pensando 'oh Dios mío, no he visto una mujer en pantalla como esa'. Y me preguntaba cuántas historias a lo largo de los años no se habrán contado. Si Wonder Woman tiene ese impacto, que se lo merece, necesitamos diez veces su fuerza para hacer algún cambio".

La película de Tom Raider se estrenará el próximo 18 de marzo de 2018. Aunque de momento no hay ni trailer ni teaser oficial sí que se sabe que la película contará los orígenes de Lara Croft como arqueóloga -al igual que los actuales videojuego de la saga- según reveló su sinopsis oficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]