Assassin’s Creed Origins tendrá el doble de tamaño que Black Flag


Si el mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag te pareció enorme a la hora de navegar por él, espérate para cuando tengas que recorrer las dunas del Egipto de Assassin's Creed Origins. Desde Ubisoft revelan que la extensión será el doble que el del juego protagonizado por Edward Kenway.

"Si lo comparo con los juegos anteriores, teniendo en cuenta que no conozco los números exactos, podría decir que como mínimo dobla el entorno de La Habana de Black Flag. Como mínimo. Dicho esto, no creo que el tamaño de las ciudades sea lo más importante. Lo que importa es el contenido, la experiencia que obtienes dentro. Cómo se siente. Así que hemos llenado las localizaciones con misiones, que hace que cada ciudad se sienta única, lo que realmente importante de Egipto", comentó el ejecutivo de Assassin's Creed Origins.


Assassin’s Creed Origins estará disponible el día 27 de octubre trasladando al jugador, como el nombre en clave del juego indica, a los orígenes de la Hermandad de Asesinos en el Antiguo Egipto. El juego llegará con diversas ediciones para coleccionistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]